Posicionamiento web Barcelona

Mucha gente hace algunas resoluciones bastante serias al comienzo del año.

Desafortunadamente, la mayoría de nosotros nos damos por vencidos cuando llega febrero. (Algunas estimaciones indican que al menos el 80% de las personas abandonaron sus objetivos en el segundo mes).

El problema es que entramos en el nuevo año con las mejores intenciones, pero cuando no vemos resultados inmediatos, o parece que tarda demasiado, nos convencemos de que está bien olvidarnos de ellos y pasar a otra cosa. .

Este patrón también es común en el mundo de los negocios.

Posicionamiento web Barcelona

En el nuevo año, muchas empresas se comprometen con muchos objetivos nuevos, que generalmente giran en torno a presupuestos y gastos. Los ejecutivos están buscando qué actividades conservar y cuáles cortar.

Desafortunadamente, SEO a menudo se asigna a la última categoría.

Esto a menudo se debe a un simple malentendido sobre la naturaleza del SEO y cómo funciona. Es posible que hayan tenido un objetivo para aumentar la cantidad de tráfico a sus sitios web, pero si no ocurre de inmediato, la estrategia de mercado en línea se descuida.

El SEO es un proceso a largo plazo, si se realiza de forma correcta y ética. Pero la idea de esperar hasta 12 meses para obtener resultados favorables y notables hace que muchos dueños de negocios se nieguen.

Muchos dueños de negocios piensan que SEO es una solución rápida para su desempeño empresarial rezagado y ha reducido el SEO a simplemente seleccionar unas pocas palabras clave para clasificar. SEO es un trabajo duro que debe ser monitoreado y ajustado a veces a diario.

Si bien es posible que no tenga el tiempo o la experiencia para implementar una estrategia de SEO efectiva por su cuenta, puede establecer una base sólida para su comercialización en línea implementando S.M.A.R.T. metas.

Comience su SEO con el pie derecho con S.M.A.R.T. Metas

Si ha estado en el negocio por un tiempo, es probable que haya oído hablar de S.M.A.R.T. metas.

Si eres nuevo en este acrónimo, simplemente significa específico, mensurable, realizable, realista y oportuno.

Puede usar la misma fórmula ganadora para sus objetivos de SEO en lugar de eliminarlos ahora que ya pasó enero.

Es más probable que aproveche todo el poder del SEO al hacerlo de la manera correcta. Si su único objetivo de SEO es el rango # 1 para una palabra clave determinada, es probable que se sienta frustrado y desanimado, lanzando tiempo y dinero después de un objetivo difícil de alcanzar.

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En lugar de hacer una lista de objetivos que suenan bien, hágales S.M.A.R.T. metas. Aquí hay un desglose de cada elemento de un S.M.A.R.T. Objetivo de SEO:

Objetivos específicos

Es difícil implementar y medir el éxito (o la falta de él) y el progreso de una estrategia de SEO cuando los objetivos son vagos y subjetivos.

Decir que desea ser el número 1 para una determinada palabra clave puede parecer específico, pero como se mencionó anteriormente, ¿cómo crecerá realmente el ranking # 1 para ayudar a que su negocio crezca?

Mucha gente puede clasificarse como la # 1 para una variedad de palabras clave y nunca ver ningún beneficio real de ella.

Clasificar para una palabra clave específica suele ser un objetivo demasiado grande y amplio para las pequeñas y medianas empresas.

Una forma mejor y más exitosa de abordar este objetivo vastamente grande y vago es dividirlo en una serie de objetivos más pequeños y específicos, como obtener X muchos visitantes al sitio web, obtener X muchos clientes potenciales, o hacer X muchas ventas como resultado de las tácticas de marketing en internet.

Otro aspecto importante sobre los objetivos específicos es que todos los integrantes de la empresa deben estar a bordo y ser conscientes de estos objetivos específicos para garantizar que tengan más posibilidades de ser atendidos (o superados).

Metas mensurables

Los objetivos específicos son mejores que los grandes y vagos porque son más fáciles de medir. Un objetivo que no tiene forma de medirse es prácticamente inútil.

La idea general de obtener una clasificación alta para una palabra clave es aumentar el tráfico del sitio web, lo que idealmente generará más ventas. En el proceso de obtener más tráfico del sitio web, muchas empresas a menudo pasan por alto importantes análisis que contribuyeron a sus resultados.

Una vez más, desglosa los objetivos grandes, elevados y vagos en metas más pequeñas y específicas que puedan medirse. Observe cuánto tráfico recibió su sitio, qué atrajo a las personas al sitio, qué los obligó a realizar una compra, a qué hora tuvo más tráfico y cuál era la demografía de los clientes que visitaron su sitio.

Explorar los detalles de sus datos analíticos puede ayudarlo a obtener mejores objetivos mensurables que puede seguir mejorando año tras año.

Cuando se trata de SEO, hay muchos factores que puedes medir. Creemos que esta lista de Search Engine Land es un buen lugar para comenzar:

Clasificación para la conversión principal de palabras clave orgánicas y locales
Clasificación para palabras clave orgánicas y locales de referencia secundarias
Flujo de citas
Flujo de confianza
Confianza y equilibrio de citas
Métrica de construcción de enlaces
Total de enlaces construidos
Número de enlaces desde sitios de autoridad
Número de enlaces de sitios relevantes
Métricas del mundo real
Aumento en el tráfico orgánico
Aumento en el número de páginas en el sitio que generan tráfico
Aumento del tráfico de búsqueda sin marca
Porcentaje de incremento en conversión orgánica

https://www.seowebconsultora.es/

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