Ten en cuenta los siguientes cambios en redes sociales

Ten en cuenta los siguientes cambios en redes sociales

Las redes sociales le han dado un giro a la comunicación. No solamente entre personas sino a nivel de compañía cliente se logra una comunicación más efectiva. Por esta razón es importante mantenerse al día con los cambios en redes sociales.

Si tienes un negocio debes pesar en utilizar las redes sociales para sacar una mayor captación de clientes y mantenerte al día sobre los cambios en las redes.

Estar atento a los cambios en redes sociales beneficia tu negocio

Las redes sociales han logrado que las personas se animen a decir lo que en otras circunstancias callarían. Por ejemplo, al hacer una encuesta sobre algún producto conseguirás opiniones de apoyo o en contra expresadas libremente.

Los dispositivos inteligentes han colaborado en gran medida a que las marcas usen estas plataformas para establecer una comunicación más eficaz con los usuarios y los futuros usuarios.

Aproximadamente 2.34 mil millones de personas usan las redes sociales, por eso las marcas, los especialistas en marketing y los community manager deben estar al día con los cambios y las funciones nuevas de estas plataformas.

Así que presta atención a los siguientes cambios que pueden favorecer tu marca o empresa.

Twitter no quiere desaparecer por lo que ha integrado “Go Live”. Esta función permite trasmitir en vivo a través de Periscope y se comparte en la red microblogging.

Facebook siempre anda buscando la forma de complacer a sus usuarios y tiene una nueva sección “Control Parental”. Esto es un sitio dentro de esta red que brinda consejos de seguridad en línea, consejos acerca de la relación padre-hijo y mejoras para las experiencias de los padres que son usuarios. Facebook también anunció la trasmisión en vivo de los videos en 360 grados. Primero será para las fanpage y luego se va a extender a los demás usuarios.

Snapchat permite las conversaciones grupales entre 16 amigos al mismo tiempo.

Instagram también se ha unido a la función Live Streaming con lo que los usuarios podrán trasmitir en vivo, pero una vez que se termina la grabación el video se elimina. También te permite guardar para más tarde una fotografía o video al mejor estilo de Facebook.

Las redes sociales se van actualizando en base a las exigencias de los usuarios por lo que es importante como proveedor saber lo que el público piensa y quiere ya que así podrás ofrecer lo necesario para captar nuevos usuarios y mantener contentos a los viejos.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *