Tendencia en Marketing Online

2017 trajo un nuevo conjunto de cambios en la forma en que las empresas comercializan sus productos y servicios, los especialistas en marketing intentan mejorar su clasificación con la optimización de motores de búsqueda (SEO), la forma en que las personas navegan por la web y mucho más. Pero también hay tendencias que resultaron efectivas para las estrategias de 2016 y continuarán funcionando en 2017.

Según hubspot.com, solo en los EE. UU., Se realizan un promedio de 12 mil millones de búsquedas web cada mes. El SEO ganará importancia más que cualquier otra cosa, ya que le ayuda a generar tráfico de calidad, obtener visibilidad, impulsar su marca y brindar a su empresa la credibilidad que necesita para tener éxito. Después de todo, ¿cuál es el sentido de crear tanto contenido y gráficos si no es visible para la audiencia cuando ejecutan la consulta de búsqueda?

En 2015 también, los especialistas en marketing se dieron cuenta del valor de SEO, alineando su contenido para las necesidades de los clientes y la optimización móvil para obtener mejores resultados. Después de todo, el 50% de todas las búsquedas móviles se realizan con la esperanza de encontrar resultados locales, y el 61% de esas búsquedas dan como resultado una compra, de acuerdo con searchenginewatch.com.

Searchengineland.com sugiere que SEO es el proceso de dirigir el tráfico desde las fuentes “orgánicas” y “pagadas” para ganar la carrera de ranking en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP). Aunque los rankings de los motores de búsqueda cambian cada tanto (es normal), asegúrese de haber creado su sitio de la manera correcta y de publicar regularmente contenido de calidad para dirigir un flujo constante de tráfico a sus páginas. Un artículo en Quicksprout.com indica que la longitud promedio del contenido de una página web que se ubica entre los 10 mejores resultados para cualquier palabra clave en Google tiene al menos 2.000 palabras.

En 2015 nos preguntamos qué tendencias SEO serán los principales éxitos de 2016. Aquí, presentamos una exposición exclusiva sobre las tendencias y los desarrollos de SEO que resultaron efectivos en 2016 y que harán vibrar al mundo en 2017 para aquellos que sean lo suficientemente inteligentes como para no perder la oportunidad. ¡Echar un vistazo!

Tabla de contenido

1 1. El contenido social continúa ganando protagonismo
2 2. Los videos seguirán rigiendo
3 3. La optimización móvil se ha convertido en crucial
4 4. Función de búsqueda de voz a must
5 5. La agregación de contenido se hará más grande y mejor
6 6. La locura de las aplicaciones móviles crece
7 7. SEO local para ser aún más importante
1. El contenido social continúa ganando protagonismo
En los próximos tiempos, el contenido de las redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn tendrá más importancia en los SERP. El 76% de los especialistas en marketing ya usan las redes sociales para respaldar e impulsar el SEO, cita un artículo publicado en Impactbnd.com. En 2017, los especialistas en marketing harán todo lo posible para que sus publicaciones o tweets en Facebook tengan una clasificación más alta en los SERP.

¿No es sorprendente? Predijimos que se indexaría más contenido de redes sociales en Google y otros motores de búsqueda populares, como Bing y Yahoo. Esto a su vez borrará las líneas entre ‘web’ y ‘redes sociales’ en términos de estrategias de SEO. Por lo tanto, prepárese para buscar, recopilar y usar su valioso contenido social para optimizar su página y obtener la máxima visibilidad. Para las marcas, los perfiles de las redes sociales se encuentran entre los principales resultados en las listas de búsqueda. Por ejemplo, si busca “Designhill” en Google, la página de Facebook de la empresa, el perfil de Twitter y la página de LinkedIn aparecerán como las mejores listas. ¡Ver por ti mismo!

el contenido social es imprescindible

Blog.kissmetrics.com afirma que los enlaces a contenido en Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, YouTube y otras redes sociales ayudan a los rastreadores de los motores de búsqueda a comprender qué sitios web son creíbles y cuáles deben ser clasificados para qué frases de palabras clave.

Actualización de 2017: el contenido de las redes sociales se hizo aún más prominente en los SERP, a través del Panel de conocimiento de Google y el Carrusel de desplazamiento.

2. Los videos seguirán gobernando
Todos sabemos que los videos son una excelente forma de mantener al público entretenido y entretenido. Pero ¿sabes que al usar suficientes videos, puedes mejorar la clasificación de tu página en los SERPs? Un informe de Marketing Land afirma que los videos representan el 62% de todas las búsquedas de Google en todo el mundo. Además, Google comenzó a prestar atención a los resultados combinados / búsquedas. Entonces, ¿por qué no aprovechar esta oportunidad para aparecer en la primera página de los resultados de búsqueda al incluir un video atractivo en su contenido? Según Quicksprout.com, los videos obtienen 50 veces mejores clasificaciones de páginas orgánicas en Google, en comparación con los resultados de texto estático y sin formato. Además, las búsquedas de videos obtienen un porcentaje de clics un 41% mayor en comparación con el contenido de texto estático y sin formato, según Relesoo.com.

Muchos marketers eligieron impulsar su motor de marketing moderno con el combustible de Video SEO en 2015. Y predecimos que más comercializadores y empresas también adoptarán la tendencia de los videos el próximo año. Eche un vistazo a cómo se ve un resultado de búsqueda combinado para la consulta de búsqueda “777 integrado en 4 minutos”.

 

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