TENDENCIAS SEO

TENDENCIAS SEO: ¿Que pasara este 2019 con el posicionamiento de la web?  

Si usted es una agencia de marketing digital, debe haber comenzado a trabajar en las estrategias que le ayudarán no solo a darle la bienvenida a estas tendencias SEO con la mano abierta, sino también a aprovechar al máximo las ventajas de las mismas para sus clientes.

Es por ello que necesita comprender el pasado y el presente y por lo tanto una investigación adecuada y un diseño sistemático de las estrategias es todo lo que necesita tener.

Para ayudarlo con todo esto, hemos traído aquí las principales tendencias de SEO que pueden demostrar ser el cambio de juego en este 2018.

Las 7 mejores tendencias SEO para este 2019 segun un experto en posicionamiento web barcelona

  1. Aumento de la búsqueda por voz: La gente está buscando cosas en los teléfonos móviles más que en las computadoras, lo que hace bastante evidente que la cantidad de la búsqueda por voz para este año seguramente se incrementará.
  2. creación de enlaces de calidad: Ten una estrategia de crear enlaces de calidad. Ningún enlace nuevo servirá para su propósito si no se enfoca en su nicho de negocios. Para llamar la atención de la audiencia objetivo específico, debe filtrar el sitio que sea relevante para su industria.
  3. Contenido personalizado y centrado en el cliente: lo primero que tenemos que entender es la preferencia del consumidor. Si estudia la tendencia SEO correctamente, comprenderá cuán imperativo es llegar a los clientes con el enfoque personalizado.
  4. Experiencia del usuario: Una mejor experiencia de usuario aumenta el compromiso de las personas con ese sitio web, lo que a su vez ayuda a los motores de búsqueda a descubrir las páginas útiles para las personas que reciben prioridad en el SERP.
  5. La función de respuesta rápida: Google no entra en la página web específica basada en la búsqueda, sino que extrae la información que proporciona respuestas rápidas a la búsqueda. La respuesta rápida se muestra en el formulario de texto junto con el enlace al sitio web.
  6. Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático: Cuando el aprendizaje automático facilita la forma en que se realizan las búsquedas, la búsqueda por voz y los asistentes digitales ofrecen espacio para desarrollar la Inteligencia Artificial.
  7. Preferencia a los visuales: Se ha encontrado que más del 60% de la población mundial prefiere videos, GIF e imágenes, lo que es una señal roja a los contenidos informativos. Puede usar la infografía, los GIF y las imágenes interesantes que tentarían a su público objetivo para visitar su página.

Por lo tanto, si aún no ha estructurado sus estrategias comerciales, pon en práctica estas tendencias y obtenga excelentes resultados.

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