Últimas tendencias y cambios SEO

Consultor SEO 

A medida que el año finaliza y se acerca el Año Nuevo 2018, se observarán algunos cambios en las tendencias en el enfoque de SEO. Habrá algunas tendencias del año pasado que tendrán más prominencia en 2018 y también habrá algunas nuevas. Pocas cosas que una agencia de SEO de Mumbai puede hacer para alegrar su negocio y aumentar la clasificación y presencia en Internet son:

Asistentes digitales ayudan y búsqueda por voz

La tecnología de búsqueda por voz brinda la oportunidad de cambiar la forma en que nos conectamos o enrutamos la información a los clientes. Según los informes de Google, 1 de cada 5 búsquedas ya provienen de consultas de voz. Es evidente que los asistentes digitales han presentado un mercado en crecimiento que puede cambiar la forma en que se realizan las consultas de búsqueda. Estos cambios tienen un impacto en el mercado de SEO en general y todos esperan un cambio prominente hacia el mercado de voz en 2018. En la búsqueda por voz es necesario centrarse en las palabras clave de búsqueda de cola larga y un lenguaje común que coincida con el informal del usuario tono.

Construcción de enlaces

Se espera que este concepto de construcción de enlaces se desarrolle de una mejor manera con una estrategia mejorada para darle al concepto completo una buena calidad para mejorar la clasificación del sitio. Es necesario obtener enlaces de los que son relevantes para su industria. En 2018, las estrategias de SEO avanzarán hacia la construcción de relaciones, lo que ayudará a una marca a desarrollar contactos y enlaces poderosos que serán beneficiosos a largo plazo.

Experiencia amigable

En 2018 se verá que la experiencia del usuario para SEO ocupará un lugar importante. Google menciona claramente que los sitios deben centrarse en ser más amigables y amigables para los visitantes. Los sitios web amigables para el usuario brindan la posibilidad de que las personas interactúen con las páginas que visitan el sitio web. Esto ayuda a hacer SEO, ya que el motor de búsqueda descubre qué páginas son más útiles para los clientes y visitantes y cuáles les gustan.

Móvil primero

En 2018 se verá que las marcas colocarán primero al móvil, esto seguramente se cumplirá si Google decide implementa 2018 como su primer año de índice móvil. En un estudio reciente realizado por BrightEdge, se encontró que el 57% del tráfico web proviene de dispositivos móviles, por lo que será importante.

La búsqueda visual aumentará
La búsqueda visual es una combinación de innovación tecnológica y experiencia del usuario. Las compañías tecnológicas más importantes, como Bing, Pinterest y Google, ya han invertido en el desarrollo de potentes motores de búsqueda visual. Las agencias de SEO en 2018 tendrán que considerar la forma en que consumen el contenido visual y cómo los motores de búsqueda ahora van más allá del texto para explorar los hábitos cambiantes de la búsqueda.

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